La contaminación de un canal afecta a cinco barrios


Fecha de Publicación: 2017-11-04

Noticia Vista : 3008  Veces.

   

Aguas negras que corren por un canal de drenaje afectan a familias de cinco barriadas pertenecientes a la parroquia Tenguel.

Este problema de contaminación lo vienen soportando más de una década, las familias de los barrios Las Vegas, Carlos Mantilla, El Limonal, 5 de Diciembre, donde al parecer la obra de regeneración está llegando sin que se mitiguen lo más importante, que es el denominado ‘canal de la muerte’.

Este canal abarca más de un kilómetro y actualmente se encuentra lleno de basura, maleza, escombros y desagües que descienden a través de tuberías clandestinas al drenaje, lo que genera una inmundicia pasar por el lugar, ya que hay puentes que conectan con las otras ciudadelas.

Según explicaron los moradores del lugar, los focos de contaminación que se han generado en su sector no son solo una amenaza para el medio ambiente, sino también para la salud, por los malos olores que son percibidos por quienes transitan por estos lugares.

Cabe destacar que la atención de las autoridades si ha estado presente, pero no es permanente sostuvieron los moradores. Acusan además, de que existe gente inescrupulosa de otros sectores que vienen por las noches a arrojar desperdicios al canal, contribuyendo a que el foco de infección no pare.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@