Falleció empresario fronterizo


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Noticia Vista : 3071  Veces.

   

(SN).- El día miércoles 11 de septiembre, siendo aproximadamnte las 04H00 entregó su alma al Creador el distinguido ciuddano Santos Clotario Vega Castillo, de 49 años de edad, tras permanecer por varios días en estado de coma producto del derrame cerebral que le sobrevino.

Vega, hace nueve días se sintió mal con un fuerte dolor de cabeza, siendo internado en una de las clínicas de la ciudad de Machala, permanciendo en terapia intensiva, donde `pese a los esfuerzos de los médicos nada pudieron hacer para restablecer su salud, donde finalmente djó de existir en la Clinica La Esperanza de la capital orense.

Sus restos mortales fueron traídos de regreso a la frontera para ser velados en su domicilio, ubicado en la calle Loja entre Cotopaxi y Esmraldas, de la ciudadela El Cisne de esta ciudad, lugar donde recibirá las exequias fúnebres de sus familiares, amigos y de la ciudadanía en general. .

El deceso de Clotario Vega enluta a varias familias fronterizas, partida que poduce bastante dolor a sus familiares, y al pueblo de Huaquillas que se unen al dolor que embargan a su esposa e hijos por la perdida de su ser querido.

Vega fue hijo de los esposos Gregorio Vega y Gloria Castillo, casado con la señora Lourdes Pesantes Alvárez, con la cual procrearon dos hijos Daniela y Mateo Vega Pesantez, de 16 y 10 años respectivamente.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@