Ex militares realizaron evento de integración


Fecha de Publicación: 2017-10-01

Noticia Vista : 3450  Veces.

   

(H.V.R.) Durante el día de ayer en zona recreativa deportes Martínez, se realizó el programa de confraternidad, de los ex militares que hicieron el curso de solados en el año 1984, en el B.I.2. Imbabura, este evento emotivo estuvo bajo la coordinación de Antonio Loja, el evento empezó, con las palabras de bienvenida del sargento en servicio pasivo Antonio Loja.

Reseña histórica de la promoción, interviene Jimmy Nieves, maestro de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Laica de Guayaquil, presentación de invitados especiales, a cargo de Lenin Torres, entrega de la camiseta símbolo de integración de la promoción 84 a los invitados especiales, Jorge Andrade, instructor del curso, Ramona Loor, Junior Coronel, instructor del curso, esta entrega la realizo José Sarmiento.

Los compañeros de esta integración estuvieron en la misa de acción de gracias, que estuvo dirigida, por el padre Javier Gonzales, párroco del cantón, brindis a cargo de Tatiana Sarmiento, luego del programa se realizaron las jornadas deportivas, almuerzo.

Durante el programa se realizaron diferentes actividades deportivas, hubo la presentación de artistas y fue el momento propicio para recordaron viejos momentos que compartieron y que algunos penosamente partieron al mas allá, esta integración fue para pasar un día de familia, así lo manifestó Antonio Loja, coordinador


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@