Inscripciones abiertas al Reinado de Pasaje 2017


Fecha de Publicación: 2017-09-14

Noticia Vista : 3061  Veces.

   

Pasaje se prepara para celebrar sus 123 años de cantonización y sus festividades patronales. Entre los principales eventos está la elección de la nueva soberana. Quienes deseen concursar pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre.

Entre los requisitos está ser pasajeña de nacimiento o mínimo haber residido cinco años en el lugar, tener entre 18 a 24 años de edad, medir como mínimo 1, 65 m de estatura, y representar a alguna institución pública, privada, o concejo barrial.

En promedio anualmente participan unas 10 candidatas. La ganadora será parte del cronograma general de eventos artísticos, culturales y sociales de este 2017. La elección será el 21 de octubre del mismo mes.

El certamen será en la Rocafuerte y Juan Montalvo. El evento gratuito será el escenario del exvocalista de elefante, Jorge Guevara; y Douglas Bastidas.

Viviana Ugarte, directora de Acción Social del municipio de Pasaje, explicó que ya se han definido algunas fechas para los diferentes programas: el 6 de octubre se realizará el coctel de presentación de candidatas, el 14 será el pregón de fiestas y el 28 del mismo mes desarrollarán la Fiesta Turística Productiva. Ese mismo día la municipalidad inaugurará la regeneración urbana de la avenida Rocafuerte.

Finalmente el 11 de noviembre se realizará el concierto del salsero puertorriqueño Víctor Manuel, en honor a la Virgen de la Luz, patrona de Pasaje. (OH1)(I)



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@