Homenaje a Rector y Vicerrectora de la UTMACH.


Fecha de Publicación: 2017-09-11

Noticia Vista : 3130  Veces.

   

Pasaje.- E. Romero.- Para el próximo día viernes 15 de septiembre está fijado el acto de reconocimiento público a los profesionales pasajeños Ing. César Javier Quezada Abad y Dra. Amarilis Borja Herrera, Rector y Vicerrectora académica respectivamente de la Universidad Técnica de Machala – UTMACH-, por sus méritos, trayectoria académica, trabajo en bien de la educación de la juventud, por haber sido reelectos en sus funciones y llevar al alma mater orense a la ubicación en la categoría “ B “.

Opinión el Diario de mayor circulación, conoció que el homenaje a tan distinguidas personalidades e ilustres hijos de la ciudad de las nieves se efectuará a partir de las 19H00 del día antes señalado en el Teatro “Alejandro Campoverde Andrade “.

Organización

El programa está organizado por una comisión especial y directivos de la casa de la cultura presidida por Salomón Amaya , quienes han coordinado todo aspecto con el fin de que resulte del todo exitoso y con presencia masiva de público al ex teatro Coello.

Adhesiones

Los organizadores dijeron que han tenido magnifica aceptación y son varias entidades sociales y agrupaciones que han confirmado su adhesión al justo y merecido reconocimiento a las dos personalidades pasajeñas ; de esta manera , ellos recibirán en el acto : Acuerdos, menciones de honor, placas al mérito, y preseas doradas que sintetizan, según explicaron, el respeto, afecto y admiración para los dos maestros catedráticos que fueron reelegidos para administrar la UTMACH por el periodo 2017 – 2021. ( I ) .


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@