Ex Jefe Político Kliener Ruilova fue reconocido por varias ciudadelas



Fecha de Publicación: 2017-09-10

Noticia Vista : 3003  Veces.



Pasaje.- E. Romero.- El señor Kleiner Ruilova Carbonel, ex jefe político del cantón , fue reconocido en sus gestiones y trabajo por parte de dirigentes de varias ciudadelas pasajeñas.

El acto público, según se informó a Opinión el Diario de mayor circulación, se realizó el pasado 7 de septiembre donde se hizo realidad la enorme gratitud para el ex funcionario y representante del poder ejecutivo que ejerció tal dignidad por algún tiempo sirviendo al cantón y sus parroquias.

Acto

Se participó que el ex funcionario Kleiner Ruilova fue invitado por el Ec. Gary Vera, Director de la Oficina Técnica Provincial del MIDUVI, para que asista el jueves 7 de septiembre hasta la ciudadela Los Mirtos al acto de inauguración del programa de viviendas de producción social cuya obra tuvo una inversión de 278. 950 dólares y que sirvió para incentivar a las familias beneficiadas en el mejoramiento de la calidad de vida y situación de pobreza.

Placa

Fue en esta programación donde los directivos de las ciudadelas La Monca, Nuevos Horizontes 1 , Las Nieves y La Yadira, señalaron que ellos saben reconocer el trabajo eficiente y emprendedor de los funcionarios que desde sus dependencias dejan huellas positivas de la tarea desplegada ; el texto de la placa entregada por doña Clara Gía al ex jefe político Kleiner Ruilova reza textualmente : “ Por su ardua e invaluable gestión realizada en el programa de viviendas de producción social , beneficiando a 42 familias con nuevas viviendas mejorando la calidad de vida de cada una “.



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@