Directora del MIES Piñas recorre CIBV y visitó a alcaldes



Fecha de Publicación: 2017-09-09

Noticia Vista : 3029  Veces.



(P.M.R.).-Con el objetivo de constatar la calidad de los servicios que reciben los usuarios del servicio de Desarrollo Infantil, Adulto Mayor y Discapacidades, la Directora del MIES Distrito Piñas, Paulina Morales Sánchez, visitó a alcaldes de los cantones Balsas y Marcabelí y recorrió los Centros Infantiles del Buen Vivir.

El recorrido inició en Marcabelí con una reunión de trabajo con el Alcalde Efrén Calozuma para conocer las novedades presentadas en la ejecución de los convenios. Luego se dirigió al CIBV “Las Estrellitas” para constatar que los niños y niñas reciban el servicio con calidad y calidez.

En Balsas también se reunió con el Alcalde Manuel Pinto, para luego visitar el Centro Infantil del Buen Vivir “Sueño Mío” y compartir un momento con los niños y niñas atendidos.

En ambos Centros Infantiles del Buen Vivir-CIVB se dejó adjudicaciones del SENAE (arroz y tamarindo) para que sea entregado a los padres de familia usuarios de los centros.

Paulina Morales, dijo que tanto en Balsas como Marcabelí el MIES tiene vigentes convenios de cooperación para atender a niños, adultos mayores y personas con discapacidad, “nuestra visita busca en primer lugar fortalecer nuestra relación interinstitucional y garantizar la calidad de servicios”, dijo la Directora Distrital.

La visita fue bien vista por los personeros municipales quienes expresaron su interés de seguir atendiendo a la población vulnerable a través de convenios con el MIES.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@