Preparan elección de elección en Huaquillas


Fecha de Publicación: 2017-09-07

Noticia Vista : 3376  Veces.

   

(SN).- . La elección de reina del cantón Huaquillas es un evento tradicional que se realizará, para engalanar las fiestas de aniversario por el trigésimo séptimo aniversario de cantonización. Hasta el momento se han inscrito ocho hermosas candidatas, representando a igual numero de instituciones, con la finalidad de ganar el título del reinado de la Centinela Sin Relevo, evento que se realizará el 22 del presente mes.

La presidenta de la comisión de Reinas, la concejal Tclga. Darlin Calderón, informó que son ocho las señoritas que participarán en elección Reina de Huaquillas 2017, pero no se descarta que hasta este fin de semana se sumen más señoritas para participar en este torneo galante que ha concitado el intrerés de la ciudadanía fronteriza de Huaquillas.

La edil agregó que en la preparación de las candidatas se cumplirán con el cronograma establecido, por la comisión, al tiempo que realizaran varias labores, como visitar diferentes lugares turísticos y medios de comunicación, para la sesión fotográfica y video con los representantes del Departamento de Relaciones Públicas del GADM, entre otras actividades protocolares, señaló.

Candidatas

Naomi Mishelle Correa Saldarriaga, cuenta con 18 años y representa a Multillantas Adolfo y a TRANSCONDOR; Josselyn Andrea Yaguachi Villalta, cuenta con 19 años y representa a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaquillas; Rosita Gabriela Poma Ochoa, cuenta con 20 años y representa a la Cooperativa de Producción Pesquera Sur Pacifico Huaquillas y a Pétreos Medina; Tifanny López, cuenta con 17 años y representa a la Policía Nacional y a PCC CONGELADOS; Karellys Elizabeth Villacis Valdez, cuenta con 17 años y representa a Bodegas Ecuacargas; María José Acosta Cornejo, cuenta con 17 años y representa al Instituto Tecnológico Superior Huaquillas, a M.N. Ferretería franquicia Disensa y MAKE UP YADY. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@