Disfrutaron espectáculo del Rodeo Montubio


Fecha de Publicación: 2017-09-07

Noticia Vista : 3107  Veces.

   

Brillante, multicolor, atractivo por su presentación y sumamente concurrido, resultó el II Rodeo Montubio organizado en nuestra ciudad por el esforzado emprendedor de importantes eventos, Edgar Yunga Marín, conocido en el ámbito popular como “Súper Chelo”, brindado el domingo 3 de septiembre en homenaje a los 39 años de cantonización de El Guabo.

Haciendas llegadas de Guayas, Azuay, Los Ríos, participando también La Maravilla (El Guabo), sus representantes ataviados con la tradicional vestimenta montubia, acompañados con guapas madrinas, mostraron al público asistente la destreza de domar potros salvajes, montados a “pelo” como se dice en el argot de este tipo de concurridos eventos.

“La Ponderosa”, propiedad del hacendado Miguel Encalada, obtuvo el primer lugar en el torneo y el trofeo entregado por el promotor principal Edgar Yunga “Súper Chelo”, quien al término del espectáculo recibió la repetida felicitación de la masiva concurrencia, que se dio cita a la instalada plaza de los Hnos. Ochoa.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@