“La insensatez está acabando con el Patrimonio de Zaruma”



Fecha de Publicación: 2017-09-03

Noticia Vista : 3011  Veces.



(P.M.R.). -Ante los graves problemas que atraviesan algunos sectores de la ciudad de Zaruma producto de los trabajos de la minería bajo del sub suelo dentro de la zona de exclusión, la Curia invitó a la población para celebrar una misa rogativa y pedir a Dios Todo Poderoso que nunca le suceda nada malo a la ciudadanía.

La misa fue celebrada por el Padre Francisco, quien en su prédica se refirió a los hechos que soporta al momento la ciudad Patrimonio Cultural: “Hubo insensatez en la ciudadanía el haber permitido se realicen trabajos bajo el subsuelo, al no haber denunciado a tiempo y producto de aquello se está acabando con el Patrimonio y con esta ciudad maravillosa”, puntualizó el sacerdote.

El acto católico se realizó la noche del viernes y se prolongó una hora. S oró, se rezó y se elevó plegarias a Dios, a la Virgen del Carmen, patrona de la Sultana de El Oro y a todos los Santos; con fe, ellos son los únicos que pueden ayudar a sostener a la ciudad en estos momentos difíciles, esa era la imploración de los asistentes a esta misa rogativa.



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@