Colorida jornada para desarrollar el arte en niños y niños CNH


Fecha de Publicación: 2017-09-02

Noticia Vista : 3093  Veces.

   

Arenillas.-(Robinson Torres Jaramillo).-Manifestaciones de arte, color y alegría, marcaron la jornada de integración que vivieron los usuarios de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Económica y Social en el cantón Arenillas con motivo de celebrar el Mes de la Cultura.

Rondas, Disfraces, caritas pintadas, música, pintura y desfile de trajes elaborados con material de reciclaje fueron parte del programa denominado “Desarrollando el arte” y que se cumplió durante la tarde del miércoles 30 de agosto en el coliseo de deportes de Arenillas.

Merci Contreras, Analista de Desarrollo Infantil, manifestó que el MIES atiende a mil 80 niños en la modalidad CNH en Arenillas, “es muy satisfactorio contar con la participación de ustedes padres de familia y saber que gracias a su corresponsabilidad podemos lograr nuestro objetivo que es el desarrollo integral de nuestros niños”, señaló.

El evento contó con la participación de autoridades de la localidad, representantes del Gobierno Municipal, Jefatura Política, Reina del cantón, Ministerio del Deporte, funcionarios del Mies, Educadores familiares, padres y madres de familia de las 18 unidades de atención.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@