Voluntariado del hospital Santa Teresita realizó III Festival del Langostino


Fecha de Publicación: 2017-09-01

Noticia Vista : 3132  Veces.

   

(H.V.R.) El Voluntariado del Hospital Santa Teresita; con el auspicio de la Asociación de Productores de Camarón JK, realizó con todo éxito el III Festival del Langostino, en el marco de celebración de las Fiestas Patronales de Santa Rosa; en días anteriores el Parque Sucre fue el escenario para realizarlo; venta de comida preparada con camarón y la gran Feria del Postre.

Se vendió Ceviche, Arroz, Camarones reventados, a un precio módico de $ 3, cada plato, riquísimas porciones de Tortas y postres a $ 1; gran cantidad de familias se dieron cita, para disfrutar de la rica gastronomía, show artístico y show de payasitos.

Lo recaudado económicamente servirá para que esta reconocida Institución presidida por Lourdes Aguirre de Pardo y Coordinada por Myrian Cobos Coronel, continúe, con su gran labor social dirigida a brindar ayuda a las personas de escasos recursos económicos internas en el Hospital Santa Teresita.

En el desarrollo de este Festival se procedió a proclamar a Angie Requena Villacís como su Reina, corona que fue impuesta por su antecesora Xiomara Menéndez, además se proclamó a Karolina Moreno Cárdenas como su Reina Infantil, corona que fue impuesta por Angelita Sánchez su antecesora.

Felicitaciones a estas 2 lindas Reinas, que se unen a la Agrupación “Bellas y Solidarias”; y por ende a la labor social del Voluntariado del Hospital Santa Teresita.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@