Montgomery Sánchez junto a candidatos del MAR para Junta Parroquial de La Cuca



Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 3040  Veces.



El Movimiento Autonómico Regional (MAR) arrancó la campaña electoral con miras a las elecciones de vocales de la Junta Parroquial Rural de La Cuca, cantón Arenillas, a celebrarse el 10 de septiembre.

El líder de esta tienda política, el actual asambleísta y ex prefecto Montgomery Sánchez Reyes, encabezó una caravana motorizada, cumplida el viernes último desde La Pitahaya, junto a los candidatos de MAR para estas elecciones que son los ciudadanos Carlos Zhuzhingo, Nancy Fárez, Rodnei Vásquez, Claudia Calderón y Jorge Guaraca.

El director provincial del Movimiento, Washington López, los ex candidatos a asambleístas Lidia Heredia y Alfredo Tamayo y los altos dirigentes del MAR en Arenillas, el ex alcalde Franklin Jiménez y el concejal Giovanni Tenelema, acompañaron al ex prefecto y los candidatos por este recorrido.

Carlos Zhuzhingo, quien encabeza la lista de candidatos de MAR, expresó su compromiso de trabajar por el progreso de la parroquia junto a sus compañeros candidatos y el apoyo del asambleísta Montgomery Sánchez Reyes.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@