PAALNET, conectando al futuro


Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 3177  Veces.

   

PAALNET es una empresa pasajeña que brinda una conexión de Internet ilimitado con una velocidad de 1 y 2 megas o a convenir del cliente, ofreciendo un servicio eficiente y de solución inmediata ante posibles problemas de navegación.

Los Ing. Luis y Pablo Pacheco Alvarado crearon esta empresa familiar que brinda cobertura en la ciudad de Pasaje, ubicada desde hace seis años en el edificio Paseo San Juan, frente al Parque Central.

El nombre de la marca proveedora de internet es producto de la unión de las dos primeras iniciales de los apellidos de los dos hermanos: PAAL (Pacheco Alvarado); a la que agregaron NET para identificar el servicio que ofrecen, dando como resultado PAALNET.

PAALNET surgió ante la necesidad de implantar un servicio diferenciado, eficiente y personalizado. Esto después de estudiar la calidad de servicio ofrecido por la competencia, identificando algunos aspectos que debían mejorar como la velocidad, las interrupciones, demoras de solución y la atención directa al cliente.

De ahí que la misión de la empresa, es alcanzar la excelencia con un valor agregado que los diferencie de los demás proveedores, donde la mejora contínua y la innovación es parte de su filosofía institucional.

Para el 2018 PAALNET cuenta con nuevos proyectos enfocados en el incremento de la cantidad de clientes, con un salto óptimo en la calidad beneficiando a los mismos.

Los precios de nuestros servicios están apegados a la realidad de la economía actual, lo que permite ser accesible a toda la población.

Además cuenta con la venta de computadoras y accesorios (bajo pedido) y también manteniendo de computadoras y arreglo de impresoras.

PAALNET provee acceso a Internet en su casa, negocio o empresa.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@