Corporación ecológica hizo donación


Fecha de Publicación: 2017-08-11

Noticia Vista : 3050  Veces.

   

La Corporación Bananera Ecológica “ San Miguel de Brasil”, hizo oficial una valiosa donación a la unidad básica de rehabilitación del municipio – UBR- entregada al alcalde César Encalada Erráez por parte del presidente de la corporación Ing. Renato Herrera y directivos de la empresa.

Opinión el Diario de mayor circulación conoció que los dos representantes realizaron recorrido a cada una de las áreas donde la UBR entrega los servicios gratuitos de fisioterapia, mecanoterapia, kinesioterapia, terapia de lenguaje y estimulación a personas que padecen discapacidad temporal o permanente.

Atenciones

Personal técnico encargado de atender a los pacientes, explicó a los directivos de la corporación San Miguel de Brasil, las atenciones que brinda la unidad, número de pacientes por día, ayuda que da el equipamiento donado, logros alcanzados en pacientes con discapacidad temporal o permanente.

Reconocimiento.

El burgomaestre César Encalada Erráez resaltó la acción benéfica de San Miguel de Brasil. Él agradeció, primeramente Dios por iluminar a personas como los directivos de San Miguel de Brasil que con su aporte solidario ayudan a la ciudad . Resaltó la gratitud con la corporación por esta inmensa ayuda que beneficia a los pacientes que reciben las terapias, y que el GAD municipal dará reconocimiento a la entidad, en la sesión de aniversario.

Reiteración

El presidente de la corporación Ing. Renato Herrera, reiteró que la corporación, por decisión de sus miembros, seguirá dando apoyo a la unidad básica de rehabilitación. La UBR atiende a 200 pacientes al mes, 20 personas día. Sara Valle, técnica en rehabilitación, explicó a los directivos de la corporación, los beneficios que da el equipamiento para las terapias de lenguaje, estimulación temprana, terapia física y mecanoterapia.

Entrega

San Miguel de Brasil facilitó dos colchonetas, cuña grande, cuña pequeña, rodillos grandes, rodillo mediano, túnel, piscina cuadrada, pelotas para piscinas, 16 pisos micro porosos, una pista de equilibrio, caminadora eléctrica, grabadora pequeña, silla para control de postura, títeres, juegos de motricidad fina, tarjetas de estimulación de lenguaje, juego de arrastre grande, conos de tránsito, cojines de varios tamaños y formas, pista de motricidad, casillero con doce divisiones.

También túnel de esponja, viga de equilibrio irregular, colchoneta de olas, cuñas niño, niña y de vestir, ropa deportiva, de baño, secuencia lógica 30x20, dominio de figuras geométricas, encaje de prendas de vestir, rompe cabezas de frutas, cubo de cordones, set de destrezas mentales, asistensiógrafo de manzanas, animales de puntería pingüino, babi gimnasio, dos apliques, aro columpio, viga de texturas, brincador, balancín, cubo de cerraduras doble tamaño, juego de sala antiguo, baúl colores pasteles, marimba y silla para control de posturas escolar uno.(I).

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@