PASAJE - Solicitan reintegro de la directora del Subcentro de Salud: El Progreso


Fecha de Publicación: 2017-08-08

Noticia Vista : 3080  Veces.

   

..... quien se ha ganado la confianza y el aprecio de quienes viven en este sector agropecuario, se quede al vacío por el traslado repentino a otro sector de la provincia.

Se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación, que la Doctora María Eugenia Mendoza prestó sus servicios a la Comunidad de Progreso y los 21 sitios que conforma esta parroquia, donde desarrolló un arduo trabajo siendo una excelente profesional en la salud y sus buenos dotes en la parte humana.

Expresaron que no solo desarrolló su desempeño en lo profesional dándole la calidad necesaria, sino que supo llevar a cabo su trabajo en el adelanto de su buen adecentamiento por mantener una buena imagen a este Centro de Salud.

Por varias veces han acudido al Distrito Chilla-Guabo-Pasaje a través del Dr. Mateo Noblecilla, lo cual manifiesta que son disposiciones ministeriales y sin visos de solución.

Se conoció que visitaron a la Gobernación de El Oro, Lcda. Rosa Medina para que ayude, porque es un pedido que hace el pueblo de la Parroquia Progreso para que se la reintegre a esta comunidad, se dijo.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@