Arrancaron jornadas deportivas ugartinas



Fecha de Publicación: 2017-08-07

Noticia Vista : 3032  Veces.



(S.C.).- Con una ceremonia inaugural de colorido y alegría en los patios de la Escuela de Educación Básica “Dr. Rodrigo Ugarte Córdova”, arrancaron las Jornadas Deportivas Ugartinas 2017, que contó con la presencia de todo conglomerado estudiantil, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Previo al acto inaugural los equipos participantes junto a los tutores y directivos se concentraron en los exteriores del plantel y se dio inicio el desfile por las principales calles de la ciudad, donde al retornar al establecimiento educativo se desarrolló el programa de inauguración de los juegos deportivos ugartinos.

El director del plantel, Lic. Joffre Guerrero Ocampo hizo la apertura de las jornadas deportivas y acto seguido la entrada olímpica por los mejores deportistas de la escuela. El juramento deportivo lo hizo el estudiante Erick Fernández.

Posterior a la finalización del evento deportivo, se realizaron encuentros deportivos entre escuela anfitriona e invitada. Así como encuentro deportivo femenino entre coordinadoras de grado y docentes.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@