Capacitaron personal del camal municipal


Fecha de Publicación: 2017-08-06

Noticia Vista : 3081  Veces.

   

En el salón auditorio “Luis Larrea Alba” se llevó a cabo el primer ciclo de charlas magistrales con el tema “Mejoramiento de Manejo Operativo de Centros de Faenamiento”, dirigido al personal que labora en el Camal Municipal pasajeño.

Opinión el Diario de mayor circulación conoció que el taller fue organizado por el cabildo , Grupo Empatía por el Buen Vivir Animal “EBA” y la empresa de embutidos “La Italiana”. Los asistentes conocieron sobre las prácticas adecuadas en este trabajo, puesto que estos alimentos son distribuidos a la ciudadanía en general.

Preocupación

Fernando Fernández, médico del camal, comentó que el alcalde César Encalada se encuentra muy preocupado por brindar un servicio de calidad a los pasajeños. Señaló que el camal fue adecuado con equipos de primera y que ahora se traba por mejorar la operatividad del mismo.

Higiene

Klever Amaya, labora en la Italiana y se refirió sobre la importancia del higiene del personal, de los procesos y de las instalaciones. Indicó que recalcaron sobre la importancia del aseo personal para que los procesos que elaboren dentro de la empresa cuenten con los más altos estándares de calidad, asegurando que el consumidor no vaya a sufrir ningún daño en su salud al consumir los alimentos.

Mejoras

El burgomaestre recalcó que se continuará mejorando la operatividad del camal para llevar alimentos sanos a los hogares de los hogares pasajeños.

Certificados

Al finalizar el taller se entregó certificados al grupo de coordinadores, expositores y asistentes, por preocuparse en temas importantes para el bienestar de la comunidad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@