GAD municipal realzó diferentes labores


Fecha de Publicación: 2017-08-05

Noticia Vista : 183  Veces.

   

(P.M.R.).-El Gobierno Municipal de Zaruma en convenio con la Universidad de Cuenca y a través de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, vienen desarrollando varios proyectos arquitectónicos que buscan mejorar el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Es por ello que la tarde de ayer con presencia del alcalde, Jhansy López Jumbo, autoridades locales y ciudadanía en general se realizó la Socialización de los Anteproyectos del Mercado Municipal de Zaruma.

Entre otras actividades también se efectúo el Lanzamiento del Poemario “Desde Otros Lares” del Prof. Nelson Jaramillo Mora; mientras que el sábado 29 de julio, en el Salón Auditórium Dr. Luis Sabay Guerrero, se realizó la presentación del Poemario “NOCHES DE DESVELO” de autoría de la Lic. Gloria Beatriz Procel.

Casa abierta

El GAD Municipal de Zaruma y el Ministerio de Salud, realizaron en el parque central de la ciudad, la Casa Abierta “Promoción de Salud y Vida Sana” (Taller de Nutrición).

Donde varias personas que se dieron cita, pudieron degustar las deliciosas recetas nutritivas preparadas por los expositores. “Campañas como estas van encaminadas en mejorar la nutrición y la salud de las familias de nuestro cantón, por esta razón estamos apoyando estas y otras acciones”, lo puntualizó, el alcalde.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@