Cooperativa de Taxis “Lauro Dávila” está de aniversario


Fecha de Publicación: 2017-08-03

Noticia Vista : 92  Veces.

   

(S.C.).- Ayer miércoles 2 de agosto, en Aqua-Diversión de la parroquia Tres Cerritos, la Cooperativa de Transporte en Taxis “Lauro Dávila”, mediante un programa celebró su cuadragésimo segundo aniversario (42) de vida institucional, que incluyó con la posesión de la nueva directiva por el período 2017-2019, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Manuel Tinoco, presidente entrante, dio a conocer que la cooperativa está conformada por 29 socios, con unidades que prestan servicio de puerta a puerta a la ciudadanía pasajeña y orense. Al evento asistieron directivos, socios, familiares de los socios e invitados especiales, se dijo.

Programa

El programa realizado ayer, fue a las 06h00 embanderamiento de los vehículos. A las 07h00: Misa de acción de gracias en la Iglesia Matriz de Pasaje. 08h00: Caravana motorizada-romería al Cementerio General y colocación de ofrendas florales a la memoria de los socios fallecidos. 10h00: Programa especial y baile de confraternidad en Aqua-Diversión de la parroquia Tres Cerritos. 13h00: Almuerzo a los socios.

Nueva Directiva

La flamante nueva directiva de la Cooperativa de Transporte en Taxis “Lauro Dávila” para el período 2017-019, es la siguiente:

-Presidente, Manuel Tinoco Espinoza.

-Gerente, Lenin león Buestan.

-Secretario, Ricardo Capa Albán.

-Vocales: Yanner Loayza Muñoz, Rosa Marlene Sigchi, Juan Carlos Medina, Freddy Méndez Parra, Hermen Panamito Becerra, Alvaro Oyervide Durán, Livio de Jesús Espinoza Guamán.

Historia

La mencionada cooperativa, sus inicios tuvo el 5 de agosto de 1975, con Acuerdo 5083 Registro General de Cooperativa, No. 2163, afiliada Unión Taxista de El Oro y Federación Nacional de Cooperativas de Transporte en Taxis.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@