Pasaje Posesionado consejo barrial de ciudadela Las Nieves.


Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 50  Veces.

   

Pasaje.- E. R.- El Alcalde César Encalada Erráez, posesionó al directorio del Consejo Barrial ciudadela Las Nieves en acto realizado en el salón de la alcaldía, el ejecutivo municipal tomó juramento a la nuevos dignatarios electos en proceso democrático cumplido el domingo 9 de julio organizado sobre la base de la Ordenanza que norma funcionamiento de las unidades básicas de participación ciudadana.

Raúl Fernando León Saraguro, Presidente electo, destacó la labor desarrollada por Participación Ciudadana Municipal en la ciudadela Las Nieves. Dijo que le tocó asumir la gestión para trabajar por lo que necesita la ciudadela, aseguró que coordinarán la labor con el señor burgomaestre iniciando con la construcción de bordillos en las calles que requieren de esa obra para que se asfalten las vías que faltan.

Certificados.

En el acto se entregó las certificaciones que reconocen las dignidades que integran el consejo barrial : Raúl León Saraguro, presidente; Vicente Zea León, vicepresidente; José Pesántez, secretario; Wilmer Patiño, tesorero; María Rubio, primer vocal; Erwin Guzmán, segundo ; Manuela Solano, tercero ; Claudia Pindo, cuarta ; Catalina Quinde, primer vocal alterna; Adriana Largo Aucay, segunda ; Sabrina Placencio, tercera y Carlos Bustamante Armijos, cuarto , ellos recibieron las respectivas certificaciones.

Prioridad

Integrantes del consejo barrial y moradores de la ciudadela Las Nieves, en diálogo con la autoridad municipal, explicaron cuáles son las prioridades que tienen para emprender el desarrollo local. El Presidente invitó a los habitantes a unirse a la gestión que realizarán para las mejoras de la ciudadela. Señaló que tienen que preparar las fiestas de aniversario, para el 29 de julio en que se ha previsto la elección de la reina y para agosto los eventos de celebración de la ciudadela Las Nieves.

Unidad

El Alcalde resaltó la unión entre los integrantes del nuevo consejo barrial Las Nieves. Textualmente sostuvo : “Es importante esa unidad, este año tenemos planificado hacer bordillos en las calles que no tienen asfaltado, el siguiente vamos a rehabilitar con capa asfáltica. Con el apoyo de ustedes la obra continúa y también el desarrollo que necesita Pasaje”,

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@