Pasaje Segunda convocatoria a 40 días de ayuno y oración.


Fecha de Publicación: 2017-06-01

Noticia Vista : 54  Veces.

   

Pasaje.- E. R .- Teddy Chang coordinador de Ecuador Decretos, hizo una pública invitación a la colectividad pasajeña para que participen de la jornada de ayuno y oración de cuarenta días por el bienestar y prosperidad de Pasaje que se realizará desde el Martes 20 de Junio en el salón de la ciudad de 6 a 7H00..

Se informó a Opinión el Diario de mayor circulación que el acto espiritual de ayuno y oración para interceder ante Dios, concentrará a mujeres y hombres predispuestos a entregar una hora diaria por el lapso de 40 días hasta el sábado 29 de Julio, para ofrecer la oración, sin ingerir ningún tipo de alimento, ni bebida.

Leyes y reglas

Estarán en vigor todas las leyes de código de orden público, el vocabulario será de respeto hacia el prójimo y creencias eclesiásticas, el comportamiento y disciplina será completamente digno de ser cristiano, no se permiten hacer colectas y pedir ningún dinero, no se permite ventas de ningún tipo durante la actividad, no se permite promociones de ni ninguna índole, ni de congregaciones, ni de concilios, ni políticas; no se puede traer imágenes, arcas de pacto, solo por esta hora estará invocando a favor de la ciudad, en lo que une, orando a Dios en espíritu y verdad.

Ayuno

No se puede ingerir alimentos durante el servicio a Dios, las personas encargadas para cada día deben estar quince minutos antes ya preparados para dirigir; mantener limpias las facilidades prestadas y sus alrededores. Orar en armonía, el evento no es ecuménico, por tanto, dogmas y doctrinas no en lenguaje a utilizarse. Solo es para orar, alabar y traer una reflexión moral o espiritual para bien de la ciudad. Los servicios comienzan 6 de la mañana hasta 7 de la mañana. Estará dirigido por un líder diferente, quien evitará protagonismo y velará por que se cumplan las reglas.

Invitación

El Coordinador Ecuador Decretos, Teddy Chang, invitó a los habitantes de Pasaje a participar del segundo acto con cuarenta días de ayuno y oración a Dios, para la prosperidad y bienestar del cantón . Dijo que como cristianos están obligados a amar aún a los enemigos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@