Santa Rosa Hoy show musical dedicado a mamá en la Terminal Terrestre Binacional


Fecha de Publicación: 2017-05-19

Noticia Vista : 30  Veces.

   

(H.V.R.) La Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo Santa Rosa, representada por Jessenia Zambrano, continúa impulsando el desarrollo del arte y el talento ecuatoriano. Por tal razón, los viernes culturales se han convertido en actos permanentes de recreación que se realizan en laTerminal Terrestre de la ciudad Benemérita.

En esta ocasión, con motivo de ser mayo el mes de mamá, hoy viernes 19 de mayo a partir de las 17h00 se realizará un show musical que contará con presentacion de varios artistas como: Damián Maldonado, más conocido como “El pequeño gigante de la música”, quien interpretará música nacional y bailable y ha sido ganador de festivales dentro y fuera de la provincia; Leonardo Chévez, reconocido artista ex participante de Ecuador tiene talento, interprete de diversos géneros musicales; Joseph Sánchez, cantante y guitarrista de 19 años que, cuando era un niño fue el requintista más joven del Ecuador;

además, se presentarán varios artistas santarroseños muy talentosos como Alcívar Bravo, Carmen Naranjo y el payasito Ruedita, sin duda un espectáculo que usted no se puede perder dedicado para toda la familia. Absolutamente gratis.

Este evento forma parte del programa “Viernes culturales” que se lleva a cabo quincenalmente en laTerminal Terrestre y que cuenta con el apoyo de diversas entidades culturales del cantón y la provincia.

El Alcalde Clemente Bravo hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía santarroseña y orense para que asista y disfrute de este show musical gratuito.



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@