Pasaje Adultos Mayores en importante celebración


Fecha de Publicación: 2017-05-19

Noticia Vista : 36  Veces.

   

Pasaje.- E. Romero.- Los adultos mayores pasajeños en su mayoría jubilados y pertenecientes al instituto ecuatoriano de seguridad social – IESS – que se benefician con los variados talleres organizados por la entidad , se reunieron el pasado día jueves 11 de Mayo para celebrar la fecha universal del día de las Madres.

Los integrantes de la agrupación, Luz Amalia Romero, Manuel Ríos, Antonieta Fajardo y muchos más, manifestaron su enorme complacencia con el trabajo que vienen desarrollando los maestros talleristas bajo la dirección del Dr. René Orellana, la coordinadora Pslga. Patricia Almeida, y en la Dirección Provincial la Pslga. Melva Tinoco con el interesante proyecto de envejecimiento activo ofrecido por el dispensario cantonal del IESS.

Proclamación

Opinión el Diario de mayor circulación, conoció que una vez designada la señora Paulina González como Madre Símbolo de la agrupación, fue proclamada con la banda distintiva, ella además recibió presentes y una serenata musical ; asimismo los asistentes disfrutaron de un ameno baile y degustaron de exquisitos platos.

Exposición

Se participó que los organizadores presentaron una hermosa exposición sobre los trabajos realizados con sus manos – manualidades - , de igual forma se presentó el grupo de baile folclórico con sus integrantes adultos mayores que pusieron en práctica sus habilidades y destrezas, recibiendo innumerables aplausos.

Modalidades

Varios adultos mayores, varones y mujeres, destacaron las modalidades de los talleres, mencionándolos en las áreas de canto, guitarra, manualidades, danza y folclor, cocina saludable, estimulación de la memoria, computación y pintura artística, en los que desarrollan sus aptitudes y capacidades y sobretodo, les permite cumplir en forma sana, respetuosa, alegre y fraternalmente del proyecto de envejecimiento activo.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@