Tenguel consternado Por fallecimiento de Joven estudiante


Fecha de Publicación: 2017-04-21

Noticia Vista : 12  Veces.

   

Numerosos mensajes de condolencia, de parte de sus profesores y compañeros de estudio del colegio Primero de Junio de la parroquia Tenguel, reciben los familiares del joven Alex Alfonso Pretendon, quien falleciera el fin de semana anterior, tras batallar con la muerte, por cuanto se encontraba muy delicado de salud en una de las casas asistenciales de la ciudad de Guayaquil, donde murió.

Entre los mensajes póstumos, está el de uno de sus profesores. El texto dice: “Tengo la dicha de haber conocido a este buen joven que demostró ser un gran guerrero, batalló duro para recuperarse. Un muchacho noble y con un futuro por delante y sueños que cumplir se despide hoy”.

El mensaje continúa: “Me entristece tu partida y saber que ya no te veré y no me dirás "profesora que tal" o las veces que me alzabas la mano; siempre educado y atento. Que Jehová le dé paz y resignación al corazón de sus padres, hermanos y demás familiares.

En estos momentos tan dolorosos Jehová es vuestro refugio. QUE DESCANSES EN PAZ MI QUERIDO Alex Alfonso Pretendón siempre se te recordará con una bella sonrisa dibujada en tu rostro y como un valiente luchador.(I)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@