Organizados por Municipio de Pasaje Cursos vacacionales de fútbol Superaron las expectativas


Fecha de Publicación: 2017-04-21

Noticia Vista : 8  Veces.

   

La alegría predominó en la visita que realizó el alcalde César Encalada a los niños que participan en los vacacionales de fútbol en la cancha de la ciudadela Nueve de Octubre. Fue un momento emotivo y de confraternidad, los chicos demostraron su gratitud por los aprendizajes alcanzados en los entrenamientos.

El fútbol es la actividad que más llama la atención a los niños. Por eso los padres de familia resaltaron la iniciativa del Alcalde de fomentar la formación de la niñez de Pasaje.

“Estamos construyendo el coliseo de deportes de la ciudadela Nueve de Octubre, para los próximos vacacionales tendrán el escenario listo para entrenamientos. Este año hemos concentrado a 405 niños y jóvenes en las disciplinas de fútbol, básquet y patinaje. Queremos que salgan las nuevas estrellas del deporte, niños deben tener fe que pueden lograr esa meta, si en otros lugares salen buenos futbolistas, también podemos lograr eso”, expresó el alcalde.

La Directora de Turismo, Educación, Cultura y Deportes, IViviana Ugarte, explicó que han desarrollado los chicos con el profesor Mikel Nagua. “Son 125 niños y jóvenes que participan en los vacacionales de fútbol, las familias están agradecidas por los beneficios que reciben sus hijos. El trabajo con la niñez es un gesto que sale del alma, por eso existe esa respuesta afectiva de los niños y la satisfacción de los padres de familia”, recalcó la funcionaria del GAD.

De su lado, Kléber Chamba, padre de familia, agradeció a la Municipalidad por impulsar los vacacionales de deportes. “Usted es el único Alcalde que trabaja por la niñez, viene a visitar los entrenamientos y comparte con los niños. Nosotros confiamos en usted, por eso dimos el voto. Hoy en día la tecnología nos está ganando terreno y existe el riesgo que la niñez se haga sedentaria, por eso son importantes estos proyectos de deportes, porque ayudan a la niñez”, resaltó.(I)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@