Pregón de fiestas, noche cultural y presentación de cinco candidatas


Fecha de Publicación: 2017-03-14

Noticia Vista : 88  Veces.

   

Con un alegre y colorido pregón, noche cultural y presentación de lindas candidatas se llevó a cabo en la noche del sábado 11 del presente, por motivo que la Parroquia Buenavista del Cantón Pasaje se apresta a conmemorar sus CXXXIV (134) años de vida Parroquial, para lo cual hasta el 8 de abril tienen previsto desarrollar un amplio programa de festejos, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Pregón

Se inició diagonal a Grupo Agrícola Prieto y de allí por las principales calles de la Parroquia hasta llegar al parque central. El recorrido encabezó las principales autoridades de la parroquia, entre ellos el señor Guido Cedillo Cedillo, presidente del GAD Parroquial Rural de Buenavista; Srta. Angie Mora Villa, Reina de Buenavista 2016-2017; e invitados especiales. Luego acompañado de bailes de diferentes grupos.

Noche cultural

Luego del pregón de fiestas, en el parque central de Buenavista, mediante un programa se dio la presentación de las candidatas a reina de Buenavista denominado “Noche Cultural” por los 134 años de vida política de Buenavista, con la presencia de las autoridades de la parroquia; alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada; concejales principales de la ciudad de Pasaje; e invitados.

La apertura del programa Noche Cultural estuvo a cargo del presidente del GAD Parroquial de Buenavista, señor Guido Cedillo Cedillo. Acto seguido presentaciones artísticas en honor de las candidatas a Reina de Buenavista, como: Grupos de Baile “Proyecto Adulto Mayor” del GAD Parroquial de Buenavista. Grupo Municipal de Danza “Pasaje Soy YO”. Interpretación Musical en la voz de Paulina Batallas. Grupo de baile contemporáneo Streep Crew. Grupo de Baile “Factor Dance” a cargo de Jonathan Chavarría y la presentación de varios artistas.

Candidatas

En el transcurso de la noche cultural se dio la presentación de las bellísimas cinco candidatas que se han inscrito legalmente para participar en el evento de elección de la Reina de Buenavista 2017, torneo galante y colorido se realizará el sábado 18 de marzo en el Coliseo de Deportes “Macario Valarezo”, a partir de las 20h00.

Las cinco bellas aspirantes que están tras el título a Reina Buenavista, ellas son:

1.- Anabel Lisbeth Yupangui Yanza (16), representa Sindicato de Choferes de Buenavista.

2.- Heydy Dayana Motoche Alcívar (16), participa por la Escuela de Takedow.

3.- Adela Alexandra Tenesaca Lanchi (17), participa Centro de Salud de Buenavista.

4.- Carla María Bustamante Morales (17), representa Empresa Tvcable Buenavista TV.

5.- Geribeth Katherine Murillo Reinoso (16), participa Ciudadela del Chofer No. 1.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@