Escuela de Cañaquemada entregó promoción básica

Con una importante programación, la escuela de educación básica “ Temístocles Romero Lucín “ entregó una promoción más de egresados del décimo año a la sociedad y a la Patria.

Nuevo sistema de rendicion de cuentas

Con la presencia de Lucia Guerrero, Danny Guayllas, Carlos Alonso Torres, Sheyla Sánchez, Tanya Vaca y Servio Llalangui, miembros del sistema de participación ciudadana, se desarrolló una rueda de prensa el jueves a las 11h00, en el salón amarillo de la ciudad. A este acto asistieron los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Casona se hunde, carreteras destruidas, Piñas anegada

(P.M.R.).-Fuertes lluvias que cayeron la tarde, noche del jueves 16 y la madrugada de ayer viernes, destruyó seriamente la carretera Piñas, Saracay, La Avanzada y La Saracay, Balsas, El Pindo. Una casona de cinco pisos se hundió desplazándose del lugar original en la que se construyó, otras viviendas resultaron perjudicadas en el perímetro urbano de Piñas y en los sectores rurales la fuerza del temporal puso en zozobra a sus habitantes, lo que movió al Comité de Emergencia Cantonal a elevar al estado emergente al cantón.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@