PASAJE Hoy elecciones de representantes consejo estudiantil en Escuela “Jhon F. Kennedy”

La presidenta del Tribunal Electoral de la Escuela de Educación Básica “Jhon F. Kennedy”, Lcda. Janeth Rodríguez, dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación que el martes 11 del presente, se desarrollarán las elecciones para elegir al nuevo consejo estudiantil por el período 2017-2018, contando para el efecto dos listas.

Piñas Directora del Distrito MIES se reunió con personal de la Institución para coordinar acciones

(P.M.R.). -La nueva directora del Distrito MIES Piñas, magister Paulina Morales Sánchez, en medio de un pequeño acto, pero muy significativo con la presencia del personal de la Institución, familiares cercanos y de la militancia de Fuerza Compromiso Social, ayer en la mañana entró en funciones.

Ponce Enríquez Se entregaron recolectores de basura .

En un acto formal del que participaron concejales, autoridades y público en general, el alcalde, Manuel Espinoza, entregó oficialmente a la ciudadanía, dos nuevos recolectores de desechos sólidos, según se ha señalado en un parte de prensa enviado a este Diario de la misma Municipalidad.

Lo nuevo de BMW es un patinete eléctrico para revolucionar las ciudades

La revolución en el transporte urbano está marcada por la electrificación de los vehículos, pero no todos los vehículos tienen que ser un coche al estilo tradicional. Así piensan la mayoría de los expertos, y en BMW están de acuerdo. Su nuevo vehículo, el BMW Motorrad X2City es una de las mejores apuestas para los desplazamientos cortos en las grandes ciudades.

La fábrica de Tesla, una ‘zona de depredadores’ según las empleadas

La ingeniera de Tesla que denunció situaciones de acoso sexual en una entrevista (y fue despedida por ello) no es la única que lo ha sufrido. Según un reportaje de The Guardian, más de 20 empleadas corroboraron en una reunión en la fábrica que el trato en la empresa de Elon Musk es discriminatorio.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@