Debía ser entregada en Febrero pasado: Obra de regeneración urbana abandonada

Pasaje (A. C.).- La actual administración municipal presidida por César Encalada Erráez, con un gran despliegue publicitario, anunciaba el inicio de la obra de regeneración urbana de la avenida Rocafuerte, desde la calle Independencia hasta la 9 de Octubre, cuyo contratista es la empresa MAQUISUP S. A. y como fiscalizador de obra es el Ing. José Luis Macas. Según las partes el contrato tiene una duración de 180 días y debía ser entregada en febrero pasado, tiene un costo de DOS MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON 82/100 (2’831.555,82 $), sin contar con los reajustes que aparecen al momento de la ejecución de la obra.

Siguen con trabajos de adecentamiento en la ciudad

No es porque se acercan las fiestas julianas que están preocupados en la limpieza, mejoramiento y adecentamiento de distintos sectores de la ciudad de Zaruma, esta labor la ejecutan de manera permanente, para dar una buena imagen a los visitantes que diariamente llegan a la Sultana de El Oro, lo expresó ayer el alcalde del cantón Jhansy López Jumbo.

Colegio Remigio Geo Gómez celebró aniversario

(SN).- Con una ceremonia protocolar el día de ayer el colegio de Bachillerato “Remigio Geo Gómez Guerrero”, cumplió 41 años de vida institucional, de servicio a la educación, brindando educación de calidad y calidez a la juventud estudiosa de la frontera, tiempo que ha obtenido 35 promociones de bachilleres que hoy son distinguidos profesionales que prestan servicios fuera de los lares de la ciudad.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@