Arenillas cuenta con dos Fiscales

(Robinson Torres Jaramillo).-Arenillas cuenta con un nuevo Fiscal de Patrimonio Ciudadano 2, el flamante Fiscal Dr. Alberto Franklin Molina Oramas, asumió formalmente su cargo, mediante el cual en este contexto la sociedad arenillense se encuentra complacida y anhelan que la tramitación a la solución de sus denuncias sea un medio para la realización de la justicia.

Se posesionaron consejos barriales

(H.V.R.) El martes a partir de las 17h00, en el salón amarillo de la ciudad, se desarrolló de manera oficial la posesión de los diferentes consejos barriales del cantón. Al acto asistieron Clemente Bravo, alcalde, Ligia Naula, vice alcaldesa, Cecilia Román, concejal, a este programa asistieron todos los integrantes de los consejos barriales, que elegidos de manera democrática en fechas anteriores.

Ronald Farfán Becerra, alcalde de Huaquillas: “Se invertirán seis millones de dólares en alcantarillado sanitario”

(SN).- El alcalde Ronald Farfán, dijo que el Municipio está trabajando por el desarrollo de la ciudad, al dar a conocer que se ha conseguido la partida presupuestaria de seis millones de dólares que serán invertidos en la construcción del alcantarillado en las ciudadelas que no cuentan con este servicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@