Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante N° Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Impresa
 
Noticias de Última Hora
 
Ultimahora | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Emelec empató en su aniversario 83
 
 
Fecha publicación: 2012-04-29 / 19:31:09
Fuente/Autor: CRE
 
El Club Sport Emelec empató a uno en condición de local frente al Independiente José Terán, en el onomástico del cuadro guayaquileño, que marcaba el inicio de la décimo tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los goles fueron anotados por Marlon De Jesús, para los locales, mientras que, Vinicio Angulo, anotó para la visita.

En la primer parte, el cuadro visitante se robaba el protagonismo del partido, siendo superior al equipo del Emelec, que en muchas ocasiones desperdició jugadas de gol.

Cuando ambas escuadras no se acentuaban todavía dentro del campo de juego, un tiro libre desde aproximadamente un poco más delante de la media cancha ejecutado por Daniel Samaniego, terminó en un dudoso gol del Independiente, tras un pivoteo dentro del área por parte de Estigarribia, que dejó solo a Vinicio Angulo para que definiera ante la salida de Dreer, pero en fuera de juego, cosa que no se fijo el juez de línea.

A partir del minuto 20, los dirigidos por Marcelo Fleitas, mejoraron su accionar dentro de la cancha, y empezaba a generar peligro dentro del área rival.

Un minuto después, Marcos Mondaini pone un gran pase entre líneas a Fernando Giménez por el sector izquierdo, quien centra hacia el área para Valencia, y este con el arco vació definió de mala manera y se perdía una clara opción de gol.

El partido se tornaba a favor del cuadro “azul”, que intentaba poner el tanto de la paridad, pero fallaban en la puntilla final.

Sobre el último tramo de esta contienda, a los 40 minutos, Emelec volvía a perder una gran oportunidad de empatar el partido, cuando quedando con ángulo para rematar, prefirió hacer un pase para Figueroa, pero este no prosperó ya que un defensor del Independiente se interpuso en el camino.

Un minuto después una habilitación en el borde del área rival, Mondaini habilitó a Figueroa, este que sacó un remate de “volea”, pero Azcona pudo contenerlo.

En la segunda parte, el conjunto “millonario” salió con “mejor cara” para la parte complementaria, ya que levantó el juego mostrado durante los primeros 45 minutos. A los 3 minutos de haber empezado estar contienda, Marcos Mondaini protagonizó otra jugada de peligro tras quedarse solo frente al portero rival, Azcona, que en primera instancia, aflojó el remate de Mondaini y remate seguido Marlon De Jesús, remató, pero la zaga rival defendió y rechazó la pelota, ahogando una gran oportunidad de anotar.

El Emelec siguió buscando el empate parcial, y al minuto 11, Min 11 Marlon De Jesús, aprovechó un “grosero” error de Azcona, quien no pudo contener la pelota desde un centro que parecía fácil, y el joven delantero estuvo presto para empujar la pelota adentro y desatando la algarabía de la afición eléctrica.

De ahí en más, el cuadro local buscó las formas de inclinar el marcador a su favor, pero, finalmente no se les dio.

 
Publicidad
 

Ver todas las noticias 

 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Política Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2014 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados