Las acciones de Snapchat crecen más de 40% en su debut en Wall Street


Fecha de Publicación: 2017-03-02

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 106  Veces.

   

Snap, la dueña de la aplicación Snapchat, tuvo su esperado inicio en la bolsa estadounidense con un salto de más del 40% en sus primeros minutos en Wall Street, ante el furor de los inversionistas.

El miércoles, Snap fijó el precio de su oferta pública inicial de acciones (OPI) sobre su rango de meta y recaudó USD 3.400 millones, lo que dio a la compañía una valoración de USD 24.000 millones. Sin embargo, la nueva cotización elevó la cifra a USD 33 mil millones.

Una vez que se complete su salida a bolsa, el consejero delegado de la empresa, Evan Spiegel, y su jefe de tecnología, Robert Murphy, retendrán el control del 88,5% de las acciones con derecho a voto en la compañía.

Snap inició formalmente los trámites para su esperado debut en Wall Street el pasado 2 de febrero, y entonces las proyecciones apuntaban a una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares.

Snapchat, con unos 158 millones de usuarios activos diarios, se ha popularizado entre adolescentes y adultos jóvenes por ofrecer una aplicación de mensajes cortos efímeros, ya que se eliminan del dispositivo móvil tras ser leídos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@