Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Salud | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
El Método Guna
 
 
 

Fecha publicación: 2012-11-25

Fuente/Autor: Por el Dr. Luis Chalén Soriano – Medicina Fisiológica de Regulación
 
Cambio totalmente el punto de vista lo que es la medicina tradicional, lo nosotros tenemos que se lo conoce como enfermedades crónicas, como la diabetes que un paciente necesita insulina, le podemos dar insulina, pero cuando trabajamos con medicina de regulación fisiológica, este grupo de pacientes lo equilibramos tan bien que no necesita insulina, lo que hacemos es darle una nueva vida a esta célula del páncreas y al cuerpo general que no respondía a los tratamientos tradicionales.

Alargando su calidad de vida, mejorando sus limitaciones y para que realice su vida normal, utilizando este grupo de medicamentos para alargar la calidad y tiempo de vida del paciente.

Como purificar el organismo de adentro hacia fuera

Demasiadas toxinas pueden abrumar las vías normales de eliminación (colon, hígado, riñones, pulmones, piel, sangre y sistemas linfático). Desintoxicación es limpiar, descansar y consentir el organismo desde adentro.

Remover y eliminar las toxinas puede ayudar a recuperarse de una enfermedad, prevenirlas y renovar la habilidad de mantenerse saludable, el cuerpo tiene su propio sistema de autocuración natural.

Los protocolos de Guna estimulan los sistemas propios del organismo para desintoxicarse, rehabilitarse y revitalizarse. Con estos medicamentos y otros investigaciones se piensa lograr domesticar ciertas enfermedades que hasta ahora no se pueden curar, logrando hacer que estas personas puedan convivir con estas enfermedades sin peligro o problemas en su calidad de vida.

El Dr. Luis Chalén nos relata que en Guna siguen realizando investigaciones sobre una nueva medicina, que poniéndola a nivel superficial de la piel en la zona DG puede llegar al páncreas y hacer una recombinación de este órgano que esta funcionando mal.

Lo que se ha descubierto es que ciertas zonas de nuestro cuerpo conocidas como chacras, manipulan estos órganos y nosotros con el tipo de medicamento apropiado, podemos manipularlas para mejorar estos órganos para que funcionen mejor.

Los medicamentos Bioestimuladores forman un grupo de células nuevas que se llaman Linfocitos TH3, haciendo que el mismo órgano que se encontraba en mal estado se autocomponga.

La utilización de células madres y los medicamentos de Guna, tienen ciertas sustancias especiales como Catalizadores del Ciclo de kres, es un medicamento que va actuar a nivel de un grupo de células llamado Mitocondrias, que es la que da la energía a la célula.

Ya que si una persona tiene un mal funcionamiento por baja de energía toda la célula va a funcionar mal.

Mejorando la energía, restableciendo la célula y energizando el organismo y por ende al cuerpo entero, para que trabaje mejor. Como darle ciertas sustancias para mejorar las mitocondrias en el interior de nuestro cuerpo y hacer que estas células mejoren, tenemos un grupo de medicinas que van directamente al DNA y RNA células, que son las células que se dividen y producen nuevas células, no den información alterada, creando las enfermedades dentro de nuestro organismo.

Pero con UNACEL, dice el Dr. Chalén, pueden hacer que el DNA no altere su información genética y no dañe órganos del cuerpo con células en mal estado, con esta medicina preventiva como es Guna.

Como saber usted, que enfermedad puede padecer

Según el Dr. Chalén, por su historial genético, datos de sus antepasados familiares, quienes tuvieron: diabetes, quienes sufrieron de cáncer, los que sufren de enfermedades contagiosas, etc., califican a tratarse con estos tratamientos de esta nueva medicina del método Guna.

Esto se aplica bajo prescripción medica con guía especifica del Dr. Que le está tratando, lo bueno de esta medicina es que no tiene contraindicaciones, nos dice el Dr., no puede agravar un caso, pero si el especialista es el que te puede decir cuanto tipo de medicina puedes tomar en el tratamiento, ya que los mismos son individualizados. Esto no saldrá a la venta en farmacias y por el momento uno de los puntos será la clínica APRI, del Dr. José Martínez, para toda prescripción y tratamiento, donde habrán nuevas charlas para doctores que deseen aplicar este nuevo método Guna que está cambiando vidas por otros Países.

Enfermedades que tratan

Gastrointestinales.

Diabetes.

Cáncer.

Helicobacter pylori.

Hepatitis.

Simbiosis intestinal.

Síndrome de impermeabilidad.

Pérdida de memoria.

Envejecimiento prematuro.

Lagunas mentales.

Desórdenes nutricionales.

Trastornos a las articulaciones.

Ganglios linfáticos inflamados, sensibles o duros.

Recuperación post-quirúrgica.

Amigdalitis.

Enfermedades de la infancia.

Ganglios linfáticos suaves o irregulares.

Estreñimiento.

Alergias y sensibilidad a ciertos químicos.

Pérdida de peso.

Condiciones relacionadas con el consumo de alcohol.

Cistitis.

Vejiga inflamada.

Ojos hinchados.

Irregularidad intestinal.

Retención de líquidos.

Hinchazón.

Incomodidad al orinar.

El método Guna es la nueva frontera de la medicina, una medicina fisiológica de regulación, un programa de drenaje y desintoxicación de células, que encontrara solamente en clínica APRI del Dr. Martínez, para mayor información vea nuestro aviso en está pagina.

 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2014 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados