Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Primera Plana | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Piden no cancelar facturas por pésimo servicio
 
 
Fecha de Publicación: 2012-05-11
Fuente/Autor: 
 
Cerca de las 09:00 de ayer , centenares de personas se agolparon en los exteriores del edificio de TRIPLE ORO, exigiendo la presencia del gerente de dicha institución, para que escuchará sus reclamos.

Y es que personas de varios puntos de la ciudad se dieron cita para levantar sus voz de protesta, pues; aseguran que no están dispuestos a cancelar el valor de la planilla del agua, porque han venido recibiendo un pésimo servicio.

A gritos pedían ser atendidos por el Gerente Víctor Pesantez, quien según dijo uno de los militares que se encontraba custodiando la puerta de ingreso a dicha institución, no saldría, por cuanto, se encontraba atendiendo a dirigentes barriales en ese momento.

Juan Apolo, morador del barrio La Providencia, dijo que piden a los administradores de la empresa “la anulación y condonación de las deudas que tenemos, esas planillas no se han pagado porque no teníamos agua”, señaló.

Según Reynaldo Mendieta, morador de Los Vergeles Bloque D, dijo que se resiste a pagar, porque el agua es puerca y exige que las planillas vengan en cero, además amenazan con cortarnos el servicio de agua, sino pagamos.

Por su lado Maruja Erreyes, moradora del barrio el Paraíso, pide al actual administrador de Triple Oro, los ayude con la planilla de la Capilla San Francisco, pues dice que solo se ocupa agua una vez a la semana y el valorf actual que les cobran es muy alto.

Los dirigentes barriales se reunirán a las 15:00 del sábado en una asamblea general para conformar una veeduría a la empresa con la participación de los actuales administradores.

 
Publicidad
 
Publicidad
 
Entradas para Perú ante Ecuador 
costarán entre 80 y 500 soles

Entradas para Perú ante Ecuador costarán entre 80 y 500 soles

FPF dio a conocer los precios de los boletos del partido que serán vendidos a partir del 1 de junio. Aquí los . . .

 

 

Leer más

Arenillas se apropia de planta de 
agua potable de la frontera

Arenillas se apropia de planta de agua potable de la frontera

El alcalde de Huaquillas, Manuel Aguirre Piedra, cuestionó la arbitrariedad cometida por el titular de Arenil . . .

 

 

Leer más

Presidenta de la Asamblea Gabriela Rivadeneira:

Presidenta de la Asamblea Gabriela Rivadeneira: "Hoy la Utopía se llama Revolución Ciudadana"

A partir de una reflexión del libro Utopía de Tomás Moro, escrito en 1517, la presidenta de la Asamblea Nacion . . .

 

 

Leer más

Correa juró ayer 
su tercer mandato

Correa juró ayer su tercer mandato

En medio de discursos que demostraron la realidad del país en su lucha por la pobreza, la Presidenta de la Asa . . .

 

 

Leer más

 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2012 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados