SECCIONES
PRIMERA PLANA
NACIONAL
LOCAL
DEPORTES
CRONICA ROJA
COMENTARIO
CASO CABRERA
CANTONAL
AVISOS
 
ENLACES
RADIO
HOROSCOPO
 
SERVICIOS
TIEMPO
 
| | Machala, Ecuador |
NACIONAL - Artículo
Nacional | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
IESS invierte en campo petrolero
 
IESS invierte en campo petrolero
 

Fuente/Autor:

 
El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ramiro González, informó que la entidad invirtió en el campo petrolero Pañacocha, ubicado en la provincia de Sucumbíos y administrado por PETROAMAZONAS.

Sostuvo que el IESS destinó 165 millones de dólares para este campo y que la inversión es muy segura porque tiene cero riesgo y un rendimiento del 10 por ciento.

El funcionario indicó que todos los meses ingresan al IESS entre 150 y 200 millones de dólares, producto de las aportaciones y de las inversiones que caducan.

"Todo ese dinero tenemos que ver en dónde se invierte (…). No podemos tener toda esa plata en el Banco Central ganando nada, por eso mi gestión como presidente es ver que ese dinero este invertido de la mejor manera", sostuvo.

González explicó que con estas inversiones se trata de sacar la mayor rentabilidad posible en beneficio de los afiliados.

 
BÚSQUEDA EN LA WEB
Google
 
 
BÚSQUEDA
 
TIEMPO
 
 
 
 
 
 
  2009 - Diario La Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
Diseñado y desarrollado por Grupo Estasenlamira