Salón Machala: se dictó taller de hiperrealismo


Fecha de Publicación: 2017-06-19

Noticia Vista : 38  Veces.

   

En el centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora se llevó a cabo durante dos días en jornadas dobles, el taller de hiperrealismo, dirigido a docentes, alumnos y artistas locales, dictado por Joaquín Serrano, dentro de lo que constituye las actividades con ocasión del Salón Machala, octava edición, cuya inauguración y premiación, será este jueves 22 de junio, a las 20h00, señala un parte de prensa enviado a este Diario.

Los asistentes demostraron una vez más que todo artista es un obrero "de empuje". Motivo por el cual La Dirección de Salón Machala "Musa Paradisíaca" Octava Edición felicita a los artistas y estudiantes de arte que pudieron ser parte de la master class de hiper realismo con el maestro Joaquín Serrano, quien supo compartir la valiosa experiencia de "enseñar" dentro de acciones muy bien planificadas, abarcando lo práctico y lo teórico.

Según dice la nota de prensa, César Villacís, Director del Salón Machala, manifestó que durante la realización del taller de hiperrealismo ha destacado el gran talento juvenil orense, dentro de una línea artística (hiperrealismo) que se destaca por su complejidad, en un intento por emular la realidad en su máxima expresión. Es importante destacar el aporte que se ha generado hacia las artes plásticas de la localidad. A través del taller, iniciativa propuesta por la Ilustre Municipalidad de Machala, a través del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, ha sido posible identificar y promover el desarrollo de nuevos talentos de nuestra querida ciudad.(I).

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@