Entrenamiento Neuro-semántico fin de mes para elevar la calidad del Coaching Genius


Fecha de Publicación: 2017-06-19

Noticia Vista : 24  Veces.

   

Quedó confirmada la fecha del Entrenamiento sobre el Coaching Genuis para viernes 30 de Junio, Sábado1 y domingo 2 de Julio, que será dirigido por la Entrenadora Ing. Maritza Córdova Córdova, Trainer y Master practitionar PNL y Neuro-Semántica con certificación internacional.

El evento se llevará a cabo en esta ciudad de Machala y tendrá como objetivo aplicar las herramientas eficaces del Modelo de la Neuro-Semántica, elevar la calidad del Coaching con un sistema para lograr la genialidad en el emprendimiento de metas y objetivos con autoliderazgo y desarrollo personal. El temario del taller contiene entre otros: conocer al modelo Neurosemántico y los Meta estados; exponer técnicas de autoaplicación para desarrollar fuerza Yóica y excelencia humana; descubrir el cómo llegar a los niveles más altos de la mente humana; cómo aplicar esos potenciales en tu familia, equipo de trabajo y el liderazgo grupal …..para lo cual, como metodología se utilizarán técnicas de aprendizaje acelerada.

El Entrenamiento será en grupo con cupo limitado conforme a los estándares de tiempos, desarrollo conversacional y desarrollo del temario de cada jornada del taller, que según la Entrenadora Maritza Córdova son aplicados a nivel mundial, por los más destacados Entrenadores y Master Trainer del mundo Neuro-Semántico. Confirme su asistencia al 0992234499. E mail. Maritzacccloud.com.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@