Una halagadora noticia para los habitantes de la capital orense. Al fin han entrado en funcionamiento los semáforos en el sector de las calles 9 de Mayo y Sucre, lo que permite controlar el flujo vehicular y peatonal que se da en la referida zona, se dio a conocer a OPINION.
Se recuerda que esta clase de servicios se suspendió al momento de hacerse los trabajos de regeneración urbana ( hace más de un año ), por lo que una serie de problemas se experimentaban en la anotada intersección. Conductores y peatones reclaman con insistencia el funcionamiento de los aparatos, lo que al fin se ha dado desde el viernes pasado.
En este sentido, la tranquilidad ha vuelto a la ciudadanía, ya que ahora si se puede controlar el paso de los automotores y peatones. Se espera que esta misma medida se aplique en el sector de las calles 9 de Mayo y Pasaje donde se experimenta un verdadero caos vehicular.