Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Local | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Capacitación para pruebas del SENESCYT, preparación para exámenes KET y PET
 
 Capacitación para pruebas del SENESCYT,
preparación para exámenes KET y PET

Ampliar imagen

 
 
Fecha de Publicación: 2012-08-12
Fuente/Autor: 
 
Desde este lunes 13 de agosto, Lincoln English Center, ubicado en Pichincha 1124 e/Guayas y 9 de Mayo, de la capital orense, capacita a los estudiantes para las pruebas de ingreso a la universidad e inicia nuevos cursos de preparación en el idioma inglés para rendir los exámenes KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test). Como ya es de conocimiento público, los bachilleres tienen que obligatoriamente rendir, en noviembre del presente año, el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES), propuesto por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Por ello, la capacitación para las pruebas de aptitud estarán a cargo del Ing. Marco Astudillo Sarmiento, prestigioso docente del Liceo Naval Jambelí, que abarca las tres temáticas de estudio que propone el SENESCYT: Razonamiento Numérico, Razonamiento Verbal y Razonamiento Abstracto, 100% práctico.

Pruebas Ket y Pet

La institución anuncia la capacitación en el idioma inglés ya que los resultados de las pruebas a nivel nacional arrojaron resultados deficientes para los bachilleres y, lo más preocupante, los resultados de los exámenes de los docentes de este idioma, también fueron deficientes. Por esa razón, Lincoln English Center, inicia el curso de preparación en el idioma inglés para rendir los exámenes KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test), especialmente para los docentes que aspiran a ingresar al magisterio así como para jóvenes y adultos.

La capacitación estará a cargo de la Lcda. Penélope Sánchez, docente de la Universidad Metropolitana y principal de la institución organizadora; y el Mgs. Humberto Berrenechea Russo, quien, entre otras importantes funciones, ha sido Director del Departamento de Idiomas de la ESPOL.

 
Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2014 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados