Cuenca- Emelec el crucial cotejo en la capital azuaya


Fecha de Publicación: 2017-09-24

Noticia Vista : 3112  Veces.

   

Los elencos de Dep. Cuenca y Emelec quedaron listos para el crucial choque de hoy domingo a jugarse a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 11 del torneo de la Primera B.

Buen momento

El equipo morlaco atraviesa un buen momento y se ubica en la segunda casilla en la tabla de valores, detrás del Delfín de Manta. Tiene al goleador del campeonato, el argentino Juan I. Dinenno. Vienen de empatar 2 x 2 con Clan Juvenil en la fecha anterior. Recibirán el aliento de sus seguidores.

Los azules

No jugaron en la fecha anterior y el técnico Alfredo Arias se juega una carta vital en procura de no perder de vista a los que están arriba en la tabla de valores. Los eléctricos irán con lo mejor que tienen en busca de los 3 puntos en juego.

Novedades

En el plantel millonario se dijo que Marcos Mondaini con está en plenitud de condiciones y podría ser reemplazado por Romario Ceicedo. La posible formación sería la siguiente : Esteban Dreer; Juan Paredes, Malron Mejía, Christian Ramos y Oscar Bagüi; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Romerio Caicedo y Fernando Luna; Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

Gran interés

En la provincia del Azuay hay mucha expectativa, así como en el resto del país. Sin duda se trata de uno de los choques mas atractivos de la jornada 11. (OE3)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@