Campeonatos de básquet senior masculino y femenino en marcha



Fecha de Publicación: 2017-03-21

Noticia Vista : 7  Veces.



Dos nuevos campeonatos de baloncesto masculino y femenino senior puso en marcha el domingo último la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales Orenses (FEDELIBORE), evento que se cumplió en el coliseo de deportes Machala,

El acto inaugural inició con el ingreso de los equipos al parquet del coliseo de Deportes Machala, en medio del aplauso de los asistentes. Acto seguido, la vicepresidenta del ente organizador, Nieves de la Luz Ponce, dio la bienvenida a las deleaciones.

Cesar Ullauri Torres, basquetbolista del equipo Oro 90l, y exvicepresidente de la Asociación de Baloncesto de El Oro, realizó el juramento deportivo. Durante el acto realizaron el sorteo de tres balones de baloncesto, los ganadores fueron los clubes: IMACO, El Oro 90 y La Academia.

El titular de FEDELIBORE, Carlos Narváez Valverde, en una corta intervención, expresó el mejor de los éxitos a cada uno de los equipos, masculino y femenino, para que cada uno de los encuentros se desarrolle, con base a la integración y competencia sana del baloncesto.

Al acto fueron invitados, Jorge Serrano Montenegro, presidente de la Asociación Baloncesto de El Oro; Nieves de la Luz Ponce, vicepresidenta de Fedelibore; el Jefe la Policía Zona Sub 7 El Oro, Eliana Campoverde Macías, reina de Fedelibore y miembros del Directorio.

Una vez concluido el acto inaugural arrancaron los partidos de la primera fecha. Los campeones en damas y varones representarán a El Oro en los campeonatos nacionales.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@