| | Machala, Ecuador |
ultimahora | diariopinion.com |
 
Quinteros renunció a la selección de Bolivia
 

Fuente/Autor: infobae

 
"Esta renuncia la he pensado mucho. El motivo determinante fue la decisión de la Liga de recortar el tiempo de trabajo, decisión que no comparto y veo que en el futuro puede ser peor que ahora", declaró Gustavo Quinteros a la prensa local en la ciudad de Santa Cruz.

"Nosotros necesitamos trabajar el triple que las demás selecciones para poder nivelarnos", explicó antes de su encuentro con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En la reunión de este martes por la tarde, el seleccionador agradeció a los directivos por elegirlo y agregó que se va "tranquilo" por haber hecho un trabajo "muy profesional" y dejar un equipo "muy bien consolidado y formado para seguir ganando puntos de local y visitante".

Quinteros acusó a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano de no cumplir con un acuerdo inicial que le permitía trabajar con los seleccionados al menos 21 días antes del siguiente partido de Eliminatorias Sudamericanas, programado para el 7 de septiembre en Quito, Ecuador.

Tras seis salidas en las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia ocupa el séptimo lugar en la clasificación con cuatro puntos, producto de su empate frente a Argentina y un triunfo ante Paraguay. La Verde ha perdido frente a Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile.

 
 
2009 - Diario La Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
Diseñado y desarrollado por Grupo Estasenlamira