| | Machala, Ecuador |
Local | diariopinion.com |
 
CCE promueve cursos
 

Fuente/Autor:

 
La CCE núcleo de El Oro, pone a disposición de la ciudadanía diferentes cursos, que podrán ser aprovechados por la niñez y la juventud tanto en el área de piano, inglés, francés, ballet y teatro. Para la implementación de dichos cursos, la institución contará con la participación de destacados personajes, con gran experiencia en la rama que impartirán.

En el caso de los cursos de teatro, el taller lo dirigirá el conocido actor Giovanni Dávila, quien interpretó varios personajes en la pantalla de Ecuavisa, tal es el caso de la telenovela “Toño Palomino” y la serie cómica “La Panadería”, con 30 años en el mundo de la actuación.

Víctor Hugo Espinoza, reconocido jazzista de nuestro medio, dirigirá el curso de piano, dicho aprendizaje está garantizado con la experiencia y talento del músico orense.

Mientras la bailarina profesional Priscila Reyes Baldeón con varios años de experiencia impartirá las clases de danza clásica y moderna, además es Directora del Centro de Danza Glend’Art, en sus clases trabajará con niñas desde los 5 hasta los 12 años de edad.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la Biblioteca de la Entidad ubicada en el 1er piso del Edificio Institucional ubicado en las calles Bolívar entre Juan Montalvo y 9 de Mayo. Los cursos darán inicio la primera semana de junio.

 
 
2009 - Diario La Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
Diseñado y desarrollado por Grupo Estasenlamira