| | Machala, Ecuador |
Deportes | diariopinion.com |
 
Manta FC paró racha ganadora del Independiente José Terán con goleada
 

Fuente/Autor:

 
El Manta FC le quitó el invicto de siete partidos sin perder al Independiente José Terán y goleó 3-0 al cuadro de Sangolquí, partido válido por la décimo quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los goles de este partido fueron anotados por los jugadores Miguel Parrales, Alan Sánchez y Roberto Mina

Durante los primeros 45 minutos el partido fue muy trabado, ya el partido se paraba constantemente debido a las diferentes faltas de ambos equipos, que no permitía obtener un buen juego.

Sin embargo, a los 26 minutos, el cuadro local se puso en ventaja, tras un centro desde el costado izquierdo, el mismo que sobra a la defensa del cuadro del Independiente José Terán y Miguel Parrales conecto de buena manera para mandar la pelota hacia el fondo de las redes.

A parte del gol, el partido no mostró jugadas de real peligro, ya ambas escuadras no llegaban con claridad hacia las áreas rivales y eso hacía que el partido no tuviera emociones.

En la parte complementaria, el conjunto manabita salió con mejor predisposición del juego y se mostraba más contundente en la parte ofensiva.

Y así lo fue, ya que a los 54 minutos, Roberto Mina habilitó de buena manera al volante argentino Alan Sánchez, quien pisó el área del conjunto visitante y remató fortísimo al arco defendido por Librado Azcona.

Sin duda alguna, que el conjunto dirigido por Armando Osma era superior al rival, teniendo mayor tiempo la pelota y sabiendo “apretar el acelerador” cuando tenía que hacerlo.

A los 77, un centro desde el costado izquierdo fue la jugada previa para el gol de Roberto Mina, quien se anticipó a la marca que tenía y conectó de cabeza la tercera anotación del partido y con esto el marcador ya se convertía en goleada.

 
 
2009 - Diario La Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
Diseñado y desarrollado por Grupo Estasenlamira