| | Machala, Ecuador |
Cronica Roja | diariopinion.com |
 
Borracho regaló su hijo
 

Fuente/Autor:

 
La DINAPEN de El Oro está investigando la procedencia de una niña de horas de nacida, que un ebrio le regaló a una mujer en la calle; mientras su madre no aparece ni en los registros del Teófilo Dávila, peor aún en Informática de la Policía.

Esto según las investigaciones que llevan adelante los elementos de la DINAPEN, quienes tratan de encontrar a la madre que, por el momento se conoce si lo habrá abandonado o el borracho se la robó; pero, lo cierto es que hasta el momento no se conoce de haya denunciado su desaparición.

Se pudo descubrir este hecho por cuanto la mujer a quien el ebrio se lo regaló, de apenas cuatro horas de nacido, lo llevó a entregar a la Policía para que se inicie la exhaustiva indagación sobre el paradero de la madre y el padre.

Hasta el momento se ha descubierto que la niña nació en el hospital Teófilo Dávila, alrededor de las 13:00 del sábado último; esto porque el ebrio entregó a la mujer compadecida un certificado de Nacido Vivo que portaba, aun cuando en el mismo centro asistencial no coincide con el supuesto nombre de la madre, que ni siquiera en los registros de la Policía aparecen esos nombres y apellidos.

En todo caso, para proteger la vida de la niña, los agentes la trasladaron al área de Neo natos del Teófilo Dávila, porque aún requiere de muchos cuidados, los cuales ya no se los puede dar la madre que permitió se la quiten y regalen, a una mujer que vive por la Buenavista y Arízaga este sábado por la noche, aproximadamente a las 19:00, luego que la madre de la criatura habría sido dada de alta a las 17:00 del mismo día.

 
 
2009 - Diario La Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
Diseñado y desarrollado por Grupo Estasenlamira