| | Machala, Ecuador |
Deportes | diariopinion.com |
 
Ronaldo y Messi; !las estrellas también lloran!
 
Ronaldo y Messi; !las 
estrellas también lloran!
 

Fuente/Autor:

 
El argentino erró un penal decisivo ante Chelsea, mientras el portugués lo hizo en la definición ante Bayern Munich

Nadie puede poner en duda o descalificar lo que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hacen dentro de un campo de juego. Las cualidades futbolísticas de ambos son excepcionales al punto de que se disputan la Bota y el Balón de Oro.

Sin embargo, en el momento decisivo, ambos erraron desde los doce pasos y demostraron que las estrellas también fallan. Situación que no desacredita su capacidad goleadora o habilidad con el balón, pero que permitió la eliminación de sus equipos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, pese a haber anotado los dos goles con que Real Madrid derrotó 2-1 a Bayern Múnich en el Bernabéu (uno de penal), falló en el momento que su equipo y compañeros más lo necesitaba. En la definición desde los doce pasos, el arquero Manuel Neuer atajó su disparo. Al final, se fue eliminado desconsolado.

Por su parte, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo para la opinión pública, también falló en el instante en que Barcelona necesitaba de su mágica zurda para clasificar a la final de la Champions. Su remate se estrelló en el palo y perdió la chance de jugar la final en Múnich. De haber convertido, los azulgranas habrían ganado por 3-1, un resultado que los clasificaba. Sin embargo, tras la eliminación, escondió su rostro debajo de la camiseta.

 
 
2009 - Diario La Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
Diseñado y desarrollado por Grupo Estasenlamira