Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Cronica Roja | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Se robaron 67900 dólares, Machala
 
Se robaron 67900 dólares, Machala

Ampliar imagen

 
 
Fecha de Publicación: 2013-05-17
Fuente/Autor: 
 
Otra posible banda de saca pintas desarticulada Cinco posibles miembros de una banda de saca pintas fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación Anti Delincuencial, tras haber asaltado a un ciudadano que retiró una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria. Los detenidos fueron identificados como Hugo Henry Verdezoto Arteaga (28), alias ‘Gordo Hugo’; Ángelo Flavio Quintana Barriga (18); Ángel Eduardo Ojeda Espinoza (18), alias ‘Carlitos’; Kevin Paúl Sisalima Guayllas (19) y Simón Wismar Vega Virtuco (18), alias ‘Simón’.

Se conoció que un ciudadano retiró del banco del Pichincha, a las 11:00 del miércoles 15 de mayo, 67900 dólares y fue interceptado por al menos 8 ciudadanos fuerte mente armados, cuando se detuvo, porque el semáforo se encontraba en rojo, en las calles Olmedo y Colón. Tras cometer el delito, los ‘pillos’ recorrieron cerca de media cuadra y entregaron el dinero a otros compañeros que se movilizaban en un vehículo de marca Suzuki, color vino, de placas GJH – 083 y emprendieron la huida.

El operativo

Los agentes de inteligencia lograron localizar a los posibles saca pintas, quienes sin percatarse que estaban siendo vigilados tomaron la vía Machala – Pasaje, con dirección a la ciudad de Cuenca. Cada minuto que pasaba se iban sumando más unidades al operativo.

Al encontrarse cerca de la Unidad de Policía Comunitaria de Quera, cuando eran las 14:00 del miércoles, los uniformados decidieron actuar, por lo que interceptaron al automotor de color vino, donde se transportaban los 5 sospechosos, que según información participaron en el asalto bajo modalidad de saca pintas.

Al ser registrados los individuos, en cada uno de sus bolsillos se encontró fajos de dinero, que no pudieron justificar, mientras que debajo de uno de los asiento se localizó más evidencia.

Un allanamiento

Por información reservada y al mando del fiscal Lenin Salinas, se logró conocer que en una vivienda ubicada en la calle Cuarta Diagonal y Callejón sin nombre, se encontraba parta de la evidencia que fue robada, por lo que se decidió allanar el lugar. En el inmueble se localizó más dinero que posiblemente fue robado.

 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2014 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados