Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Cronica Roja | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Furgoneta estudiantil lo chocó
 
Furgoneta estudiantil lo chocó

Ampliar imagen

 
 
Fecha de Publicación: 2012-06-08
Fuente/Autor: 
 
Manuel Antonio Loor Zambrano, de 59 años de edad, salió de su casa en el barrio 16 de Julio del cantón Huaquillas, hacia el centro de la ciudad, en busca de alimento cocinado, conduciendo una moto deportiva, Kigo, color azul con negro.

Cuenta Loor que iba en la moto por la Av. De la República en dirección hacia el parque El Algarrobo, porque en ese lugar hay venta de comida a esas horas; pues, eran las 20:00 de este jueves 6 de Junio, cuando al llegar a una intersección de vía secundaria apareció una furgoneta estudiantil, conducida por una chica.

Seguramente ella no se percató que el motociclista iba en el otro carril, pues la furgoneta venía en sentido contrario y circunvaló hacia la izquierda, por donde se movilizaba la moto. Manuel Antonio se percató de la maniobra intempestiva que realizó la conductora, por lo que trató de evitar que lo atropelle con todo el frente del vehículo.

Entonces giró el timón de la moto hacia su izquierda, pero no pudo evitar que su pierna se golpee contra la puerta de la furgoneta. Como en la Av. De la República hay bastante tráfico vehicular, en ese momento también venía un camión, cuyo conductor frenó a raya, de lo contrario se hubiera ido encima de la moto y el motociclista caído.

Loor Zambrano fue trasladado al hospital de Huaquillas, en donde permaneció ‘un ratito’, como dice él mismo, pues la gravedad de sus fracturas obligó a que lo movilicen hacia Machala; pero él no quería ir al hospital, así es que impuso su deseo de que lo trasladen a la clínica La Cigüeña, en donde aplica el SOAT de la moto que conducía.

Una vez que ingresó a esta casa de salud particular, los médicos especialistas le diagnosticaron politraumatismo, TEC moderado, fractura de la muñeca de la mano izquierda, fractura del fémur de su pierna derecha y fractura de su pie derecho. Por eso, inmediatamente fue ingresado a quirófano para realizarle la primera de las tres intervenciones quirúrgicas que requiere el tratamiento, aplicado por los traumatólogos.

 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2012 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados