Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Cantonal | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Alcalde de Piñas constató avance De obras en el sector Rural
 
 
Fecha de Publicación: 2012-09-18
Fuente/Autor: 
 
El Alcalde de Piñas Joseph Cueva González desde las primeras horas de la mañana del sábado anterior (15) recorrió las obras que el Gobierno Municipal está realizando, en unos casos directamente y en otros en acción coordinada con el Gobierno Nacional, en distintos sectores rurales y constató el satisfactorio avance de los trabajos de servicio a la comunidad.

En el sitio El Carmen, de la parroquia Piedras, la Municipalidad de Piñas está construyendo un lindo parque recreacional en coordinación con la Junta Parroquial y con el mismo sistema se está realizando el tendido de la tubería, las conexiones domiciliarias y la nueva planta de tratamiento de agua potable en dicho lugar, esta última obra financiada con la ayuda del Plan Binacional. Las dos obras significan una inversión que sobrepasa los 300 mil dólares.

En la parroquia La Bocana está por terminarse la construcción de las modernas instalaciones donde funcionará la Unidad de Policía Comunitaria, UPC, obra realizada en coordinación con el Ministerio del Interior, para lo cual la Municipalidad donó el terreno y está entregando todas las facilidades para que se cumpla tan importante proyecto en servicio de la seguridad ciudadana de la población.

En la misma parroquia también están listas para inaugurarse las instalaciones de la Planta de Cárnicos, obra en la cual la Municipalidad, la Cooperativa de Producción y Comercialización Ganadera “La Bocana” pusieron su contraparte y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, por intermedio del IEPS ayudó con el mayor porcentaje del financiamiento.

La planta de cárnicos estará a cargo de la Cooperativa de Producción y Comercialización Ganadera “La Bocana” presidida por Freddy Rivera, dijo la fuente oficial. La inauguración de esta obra se cumplirá en los próximos días con una agenda oficial preparada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social en coordinación con la Municipalidad, la Cooperativa y la Junta Parroquial. El día y la hora se concretará lo más pronto, pues ya estaba previsto inaugurarse la semana pasada y se suspendió el acto porque no podía estar presente un alto funcionario de dicha Secretaría de Estado.

 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2012 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados